Pablo Lozano Nuevo Entrenador del Archena FC en División de Honor

Asistimos a la presentación de Pablo Lozano como Entrenador del Archena FC en división de Honor.
Pablo José Lozano Roca, nació en Murcia el 1981 y desde muy temprana edad le gusto el mudillo de futbol. Su equipo favorito es el Real Madrid.

En su anterior etapa pasó 5 años entrenando a los chavales del UCAM Murcia logrando entre otros éxitos firmar una campaña perfecta con el Juvenil C logrando el ascenso de categoría sin cosechar ninguna derrota.

Después de ese éxito, la directiva del UCAM apostó por que llevara las riendas del Juvenil B, logrando el ascenso a la Liga Nacional a falta de tres jornadas. Derrotando al Plus Ultra en su lo que hasta hace unos días fué su anterior casa, el Municipal de Santiago el Mayor.

En su última etapa como entrenador del UCAM y hasta que todo se tuvo que ver suspendido por el Coronavirus, logró un fantástico 2º puesto quedando a 4 puntos del que ahora será su nuevo equipo el Archena FC.  Sus resultados en su última temporada en el UCAM fueron 15 Victorias, 5 Empates y 5 derrotas.

Pablo Lozano nunca ha entrenado y competido con ningún equipo en División de Honor por lo que será un reto tanto para el como para los chicos del Archena CF. En esta categoría se encontrará pilotando los mandos de nuestro Archena FC y podrá enfrentarse contra su anterior Club en la máxima categoría del fútbol Juvenil.
También se enfrentará a equipos que son cantera de grandes clubes históricos tanto de primera como de segunda división como el Levante, Villareal, Valencia, Elche…

Pablo Lozano viene cargado de ilusión y le pide a la afición que venga a disfrutar de el fútbol de su equipo por que oportunidades asi no las tiene cualquier equipo.

Puedes seguir a Pablo Lozano en su Twitter e Instagram

Desde TeleArchena queremos desear los mayores éxitos de su vida profesional a Pablo Lozano como entrenador de nuestro Archena CF

Ver : Archena Gusta, fusión entre cultura y gastronomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *