Comercios de Archena

comercios de Archena

En los últimos años, ha habido un cambio en el comportamiento de compra del consumidor en Archena. Y no, no estamos hablando de un aumento en las compras en línea. Estamos hablando de consumidores, nuestros vecinos, que salen de detrás de las pantallas de sus ordenadores y caminan por la calle del pueblo para hacer sus compras. En lugar de comprar en grandes tiendas o sitios web de venta al por menor, muchos consumidores han elegido comprar en pequeñas tiendas, comercios y almacenes de Archena.

TeleArchena y los comercios de Archena

Este es un movimiento que apoyamos plenamente con nuestros vídeos y entrevistas y animamos a otros a que también los respalden. A continuación os presentamos algunas razones de impacto que las compras en el comercio local de Archena pueden beneficiarte como consumidor.

1. Servicio personalizado

El dueño del pequeño comercio de Archena va a hacer un esfuerzo extra para hacerte feliz. Los negocios locales son propiedad de tus vecinos y amigos, se preocupan por ti y se invierten en el bienestar de tu comunidad y su futuro.

2. Productos únicos

Las pequeñas empresas de Archena llevan productos y servicios únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Cuando compras en una cadena cualquier producto que compras, cientos de otros lo tendrán.

3. Apoya las artes

Las pequeñas empresas de Archena apoyan la creatividad! A menudo las pequeñas empresas y boutiques venden y muestran el arte de los artistas locales. Estas son piezas únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

4. Mejora la economía de Archena

Comprar en Archena mejora la economia de pueblo. Las pequeñas empresas de Archena apoyan la economía local y el dinero que se gasta en un negocio local se queda en la ciudad y en la comunidad, mejorando así su futuro.

5. Comprar en Archena es bueno para tu salud

Apoyar a los pequeños comercios de Archena es bueno para la salud por dos razones. Una, te saca de la casa. Da un paseo por la plaza de Abastos,un mercado compuesto por granjeros y huertanos del pueblo y cercanias, y compra algunos productos frescos para la cena, o compra una vela nueva en una pequeña boutique en las tiendas del centro de Archena. Dos, cuando compras productos locales, tienes fácil acceso a alimentos frescos que no contienen químicos ni pesticidas.

Comercios de Archena

comercio local Archena

Aquí iremos subiendo los comercios locales de Archena según los vallamos visitando, para que os cuenten sus novedades y ofertas.

 

Cómo apoyar a los Comercio de Archena

Ahora que tienes algunas razones para apoyar a los pequeños comercios de Archena queremos estar seguros de que tienes algunas medidas para apoyarlas. Aquí hay algunas formas pequeñas, pero grandes, de ayudar a apoyar a las empresas locales:

En lugar de comprar artículos en grandes Supermercados, trata de comprar cosas de un negocio local en Archena.
Compra un regalo o una tarjeta de regalo en un negocio local de su zona y déselo a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo. Esto presentará la compañía a alguien nuevo y permitirá que el mantra “tienda local” se extienda.
Promociona tu negocio! Comparte y gusta sus cuentas de medios sociales o publicaciones en tus propias cuentas.

Ver: 10 Cosas que puedes hacer y ver en Archena

Dales una gran reseña en Google u otros sitios de reseñas de consumidores. Muchas veces, estos sitios están plagados de una cultura de críticas negativas donde la gente sólo revisa una compañía si tienen algo malo que decir. ¡Hazte a un lado para decirles a estos negocios por qué los amas!
Aprovecha la Promoción “Camond” avalada por el Ayuntamiento de Archena y La Cámara de Comercio de Murcia.