Alejandro Vera “Micha” no entrenará al Archena CF

Alejandro Vera “Micha” no entrenará al Archena CF, con esta noticia nos hemos despertado hoy después de ver las publicaciones de ambas partes en Twitter. Alejandro Vera Carrillo alias “Micha” el hasta hace unas horas entrenador del Archena FC y que terminaba contrato el 30 de junio no renovará como entrenador del Archena FC.

Alejandro Vera “Micha” no entrenará al Archena CF

La directiva del Archen FC lo hizo público anoche poco antes de las 11 en su twitter.

Casi 12 horas antes de que el club lo hiciera público “Micha” dejaba estos twit en su perfil.

Tenemos que recordar que Alejandro Vera ha conseguido algo histórico para este club como ha sido el ascenso del equipo a División de Honor Juvenil. 
El ascenso fue por la puerta grande pese a la cuarentena vivida por todo el país por el CoVid19. Ya que el Archena FC ha sido el primer clasificado del grupo 10 de la Liga Nacional con 54 puntos sumados y un bagaje de 16 victorias, seis empates y tres derrotas, con 56 tantos marcados y 27 encajados en los 25 partidos disputados de los 34 programados en una competición con 18 participantes.
La plantilla que estaba dirigida por el ahora destituido Alejandro Vera “Micha” ha aventajó en cuatro puntos al todo poderoso UCAM Murcia B y en seis al Ranero CF, que hasta el último momento fueron sus perseguidores en la pelea por el ascenso.
Durante la próxima campaña 2020/2021 el Archena CF acompañará al UCAM Murcia, al Lorca CFB y al Real Murcia, que han sido undécimo, duodécimo y decimotercero en la tabla con 28, 27 y 24 puntos, estando los tres en la zona baja de la tabla y que, por lo tanto, estaban abocados a tener que luchar por mantener la categoria cuando quedaban cinco jornadas para terminar la liga en el grupo 7 de la División de Honor juvenil.

Te puede interesar: Presentación Escuela Municipal de Verano

¿Qué opináis de la no renovación de Alejandro Vera? dejarnos un comentario.

Alejandro Vera Micha no entrenará al Archena CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *